Dónde comprar silla gamer DXracer

Si está interesado en comprar una silla gaming, pero aún tiene dudas, le aconsejamos echar un vistazo en las sillas DXracer. Esa silla ofrece una mezcla perfecta entre diseño e innovación ergonómica, que se adapta a los contornos naturales del cuerpo aumentando la comodidad. Descubre aquí dónde comprar silla gamer DXracer.

DX Racer es una de las marcas más prestigiosas del mercado y se inspira en el diseño de los asientos de los coches de carreras. Con ella podrá sentirse como si estuviera sentado en uno de ellos. Los modelos que traemos abajo podrán ser encontrados en el sitio web de Amazon:

  • DXRacer Oh/FD01/Nr F01 

Con un diseño replica los asientos Racing, esa silla está disponible en varios colores. Se soporta sobre un chasis de acero con unas robustas patas de metal, protectores para los pies y ruedas con recubrimiento de nylon.

Esta silla es cómoda y muy transpirable. Ofrece un respaldo reclinable hasta 135 grados y reposabrazos ajustables en altura. Es una silla orientada a personas no demasiado grandes, pero es capaz de soportar más de 100Kg.

Dónde comprar silla gamer DXracer
Dónde comprar silla gamer DXracer

DXRacer OH/FH11/NY A

Tiene unos acabados en malla de tela y cuero de poliuretano que unen lo mejor de cada material para conformar una silla de alta escala.

Es una silla puramente gaming, con un chasis de acero que soporta alrededor de los 100 Kg, con respaldo reclinable de 135 grados y reposabrazos 1D. Las ruedas tienen un recubrimiento de nylon para hacerlas más silenciosas.

Dónde comprar silla gamer DXracer
Dónde comprar silla gamer DXracer

DX Racer 6 62506SW5

Posee acabados en polipiel, orejas laterales prominentes y un chasis robusto con grandes moldes de espuma de alta densidad. Disponible en distintos colores y tiene los cojines incluidos.

Su respaldo tiene buena altura y es reclinable hasta los 180 grados, sus reposabrazos son ajustables en altura y tienen un generoso acolchado. El peso máximo que soporta es 100Kg.

Dónde comprar silla gamer DXracer
Dónde comprar silla gamer DXracer