Mejor Batidora De Vaso Cecotec

Si andas en búsqueda de la mejor batidora de vaso Cecotec, en este pequeño pero informativo post, te diremos cual es, sus características y el mejor lugar para adquirirla.

La mejor batidora de vaso Cecotec es la Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1300 Perfect Mix.

Esta batidora de vaso consta con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1300 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Con su cuchilla de 6 hojas diseñada para generar un movimiento constante de los alimentos, garantiza resultados finos y homogéneos en poco tiempo.

Las cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio negro, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha al máximo la potencia efectiva.

Incluye filtro para licuados sin pulpa, ideal para conseguir zumos de calidad, con las mejores texturas y sabores pero sin rastro de pulpa. Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1,8 litros de capacidad. Apta para elaboraciones calientes y frías. Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos.

Posee también, Función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas.

Sus cuchillas son fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. También tiene una base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control.

Y su Security Check System: es un sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado.

¿Una batidora de lujo, cierto? Y el mejor lugar para adquirirla de forma rápida y segura es en Amazon, desde el lugar en que te encuentres.