Mejores Monitores Gaming

En este texto abordaremos los mejores monitores Gaming de Amazon. Ya que hoy en día, en el mundo de los videojuegos el monitor es una parte esencial para tener un buen desempeño en sus partidas. Aquí lo ayudaremos con diversos modelos para que sea capaz de seleccionar el que mejor se encuadre entre lo que desea en términos de funcionalidad y también presupuesto.

Para aquellos que buscan una opción simple, razonablemente barata pero un buen modelo nuestra recomendación es el LG 24MP59G-P. Por tener conectividad de 108p, entradas de HDMI, VGA, DisplayPort y también contar con tecnología FreeSync. Sin embargo, no tiene altavoces. Pero no se queda mucho atrás para los gamers, pues tiene una definición de 1920×1080 pixeles.

Una opción más avanzada es el S2419H de Dell, por ser un monitor IPS con calidad de color, este tiene altavoces, cuenta con un brillo de 240 nits y un tiempo de reacción mejorado, dos entradas de HDMI, y cubre una gama de 99% Srgb.

Aquí también le recomendamos uno que ya tiene resolución 4K y este es 32UK550B de LG, cuenta con 80 cms de diagonal, buena calidad de colores por ser capaz de cubrir hasta 95% de la escala DCI-P3, cuenta con 10 bits, altavoces, llega a 400 nits de brillo, cuenta con diversas entradas y tecnología FreeSync.

Quien busca un monitor panorámico nuestra recomendación es el LG 29UM69G-B por ser bueno para gaming y design. Resolución de 5120×1440 pixeles, llega a 100% de la escala de colores, tiene diversos tipos de puertos y también tecnología FreeSync.

Y, lo mejor de los mejores es el 32UD99 de LG con su panel de 31.5 pulgadas, resolución máxima de brillo con 550 nits, monitor 4K, altavoces, curvatura, tecnología FreeSync, es un monitor IPS con tiempo de respuesta de 5 ms y refresco de 60 Hz.

Mejores Monitores Gaming
Mejores Monitores Gaming