Dónde comprar silla gaming Tresko

En este artículo daremos consejos sobre dónde comprar silla gaming Tresko. Esta silla posee un diseño al igual que en los asientos deportivos del mundo del automóvil de carrera, es deportivo y atemporal. Los refuerzos laterales tanto de asiento como respaldo recogen a la perfección al cuerpo, ofreciendo así confort en una atmósfera deportiva única. Traemos aquí dos excelentes modelos disponibles en el sitio web de Amazon:

  • TRESKO Silla de Escritorio Gamer Profesional

Esta silla está hecha con material de poliuretano robusto. El asiento es deportivo, con respaldo ancho y cómodo. Los reposabrazos son regulables en altura. Tiene un mecanismo basculante que proporciona una postura sentada dinámica. El respaldo es ajustable de forma continua.

La silla garantiza la estabilidad, incluso en la posición de partida. El apoyo de la nuca y de la región lumbar proporciona trabajar largas horas. Apropiado para jugar a videojuegos durante toda la noche.

El respaldo ajustable de forma continua con inclinación automática con un grado de inclinación de 180 posibilita una posición reclinada. Equipado con una base estrella y ruedas para suelos duros. Peso máximo 120 kg. Precio: 134,99 €.

Dónde comprar silla gaming Tresko
Dónde comprar silla gaming Tresko

TRESKO Silla giratoria de oficina – L6-5V5H-M68B

En la oficina la silla destaca con su diversidad de colores. El mecanismo de inclinación es ajustable de forma continua. La silla giratoria permite trabajar largas horas en la oficina y asimismo jugar a videojuegos durante toda la noche.

Cuenta con apoyabrazos acolchados y una superficie de asiento ergonómica. El pistón de gas aumenta o disminuye el asiento de 45 a 55 cm y está certificado por SGS. Los reposabrazos alcanzan una altura entre 69 a 79 cm y seguramente también ajustan bajo su escritorio.

La combinación de los materiales utilizados garantiza una robusteza y transpirabilidad al mismo tiempo. El precio es 89,99 €.

Dónde comprar silla gaming Tresko
Dónde comprar silla gaming Tresko